lunes, 31 de diciembre de 2018

Knitting Party We are knitters Fin de año - Parte II

Hola!

El sábado fue la última Knitting Party WAK del año y las tejedoras valencianas despedimos el año por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡tejer!
Bueno, ¡y comer!, también nos gusta comer. Por aquí solemos practicar bastante eso de: Knit, eat and repeat.


Nuestro lugar de reunión es el Brunch Corner de la Plaza de la Virgen dónde nos tratan muy bien y tejemos muy a gusto. No hace falta que os hable de los ya conocidos croissants de Nutella (o jamón y queso) que están para chuparse los dedos y que disfrutamos en cada Knitting Party, pero como ésta vez también nos quedamos a comer pudimos disfrutar de los auténticos Brunch americanos que son la especialidad de la casa. Hay varios menús para elegir. Nosotras probamos el Veggie Brunch y los Huevos Benedictinos. Os puedo asegurar que están ricos no,¡lo siguiente! ¡100% recomendable!

                     

El día 19 de diciembre hizo tres años de la primera Knitting Party que organicé en Valencia y desde entonces cada una ha sido una aventura diferente. Esta ha sido especial. Por la mañana estuvimos tejiendo y después de comer disfrutamos de los kits de We are knitters que habíamos elegido. Una de las cosas que más me gusta es poder compartir el momento de abrir el kit, sacar el patrón y comenzar a tejer porque vamos avanzando, y también retrocediendo cuando nos toca deshacer, juntas.

Aquí os dejo algunas fotos del día tan genial que pasamos:









Muchas gracias Rosa, Mª José, Amparo, Mariló, Patri, Sara, Doris, María, Mari Carmen, Claudia, Mª José, Marien, María, Laura, Rebeca y Majo por compartir estos momentos que dan VIDA.

Ahora toca tomarse un descanso y coger fuerzas para empezar el 2019 con ganas. Enero va a ser un mes de sorpresas y en febrero tendremos la próxima Knitting Party. ¡Estad atentas!

¡Felices fiestas!

Bea - Tricotriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario