lunes, 7 de enero de 2019

Taller Bufanda Dolça con Rosas Crafts

Holaaaa! ¡Feliz año nuevo!

Este post quería/debería haberlo escrito el año pasado pero por falta de tiempo no he podido. No podía dejar de contaros cómo fue el primer taller que impartí en El Corte Inglés de Valencia de la mano de Rosas Crafts.



Fue el sábado 15 de diciembre y para ello diseñé la bufanda Dolça (dulce en valenciano). Para tejerla utilicé la lana Premium Praliné de Rosas Crafts que es una maravilla porque es gordita y muy agradable al tacto.
Cuando vi la lana por primera vez supe que quería hacer una bufanda grande, de esas que te pones y te abraza por completo.


Tras probar muchos puntos me decidí por uno que, además de quedar genial con la textura de esta lana, tiene un doble juego ya que parece una cosa pero es otra. Que queréis que os diga, a mi me encanta ver una prenda pensar cómo se habrá tejido y luego tejerla descubriendo el patrón vuelta tras vuelta.

La experiencia del taller fue muy bonita. Lo pasamos bien, nos reímos mucho y sobretodo me encantó ver en vivo y en directo a otras personas tejiendo algo que yo había creado con cariño.

En Valencia podéis encontrar material de Rosas Crafts en El Corte Inglés de la calle Colón y sobre todo en el de Avenida de Francia que es dónde fue el taller. Tienen muchos productos de mercería además de las lanas. Es un buen rinconcito dónde disfrutar descubriendo lanas y utensilios tejeriles.



Os dejo algunas fotos de cómo fue el taller:






¡Hasta la próxima!

Bea - Tricotriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario