martes, 22 de diciembre de 2015

Knitting Party de We are knitters - Parte II

Este sábado tuvo lugar la Knitting Party que organicé en Valencia como embajadora de We are knitters.
Nos reunimos en el Bocados Café que está en la emblemática Plaza de la Virgen, sin duda uno de los lugares más bonitos de toda Valencia. El local dispone de un altillo muy acogedor y estuvimos tejiendo tranquilas y cómodas sin que nadie nos molestara. ¡Fue perfecto!




Después de que cada una contara un poco sobre ella nos pusimos a montar los puntos para tejer el cuello Downtown Snood. Para algunas de las asistentes era la primera vez que cogían unas agujas y me resultó muy divertido escucharlas porque me recordaban a mí cuando empecé a tejer, y como yo he pasado por ahí, intenté transmitirles lo mejor que pude las nociones más básicas.

Pasamos una tarde de lo más entretenida, tejiendo, charlando, riéndonos, picoteando... Ha sido una experiencia genial poder conocer a gente con quien compartes inquietudes y poder ayudarles a tejer una de sus primeras prendas. Para algunas de ellas era un reto personal, y aunque no todas lo pudieron terminar allí, ya me han ido enseñando cómo les ha quedado y estoy muy contenta con los resultados.
¡Ha sido una experiencia genial, para repetir!

Quiero agradecer a We are knitters la oportunidad que me ha dado, y por supuesto a todas las que participaron en el evento: Marien, Mª Luisa de Mr and Mrs Morgan, Isabel de Calamar a la menta, Davinia más conocida como La señorita Pérez, Silvia, Mª José, Mº Jesus y Estefanía. ¡Ha sido un placer compartir con todas vosotras esta experiencia!











¡Hasta la próxima!

Bea - TricoTriu







8 comentarios:

  1. El placer fue mutuo. Disfruté muchísimo y espero estar en la próxima. Eres una maestra estupenda. Un besote Bea!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial!! Para cuando la próxima? Bea tienes una paciencia infinita y eres una profe genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir! La próxima ya está en marcha!

      Eliminar
  3. Qué bella eres!!! Y por fin se te ve la cara jejeje! ;)

    ResponderEliminar
  4. Se os ve la mar de concentradas, qué buena tarde habéis pasado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí! Me gustó muchísimo la experiencia! Había momentos de concentración total, estaban tan entusiasmadas con las agujas y la lana que ni se acordaban de la comida!

      Eliminar