lunes, 6 de marzo de 2017

7ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

Como ya viene siendo habitual, después de una knitting party os muestro cómo fue. La última tuvo lugar el pasado sábado 4 de marzo en Valencia y tejimos el kit Pyry Sweater de We are knitters.
Se trata de un jersey sencillo pero la diferencia entre la parte delantera y la espalda le da un toque diferente. El material que utilizamos fue la lana The Petite Wool, una de mis favoritas por su grosor y cantidad de colores para elegir.


Volvimos a juntarnos en Bocados Café de la Plaza de la Virgen que por estas fechas es una de las zonas más importantes de la fiesta fallera.

En esta knitting party hice mi primer video en directo en Instagram y las personas que se conectaron pudieron ver los colores que había elegido cada una para tejer su jersey. Fue una experiencia diferente, improvisada y seguramente un poco cutre, jejejeje pero tenía que probarlo.

Aquí os dejo con algunas fotos:




           

           

           



Mil gracias a Marien, Mª Luz, Mª José y Lorena que ya son unas Knitting Party Adictas en toda regla. Me alegro mucho de poder compartir estos momentos con vosotras. También gracias a Clara que aunque vive fuera de España espero poder coincidir con ella en alguna otra ocasión. Y por supuesto, a Patri y a Mireia, ha sido un placer conocerlas y poder ayudarlas con su primer jersey.

Si te apetece venir a la siguiente Knitting Party permanece atenta porque en breve te cuento.

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario