miércoles, 22 de febrero de 2017

Knitting Party de We are knitters Alicante - Parte I

Hola! Hola! Me paso por aquí para contarte que tenemos nueva Knitting Party de We are knitters!!! Peeeero...esta vez nos veremos en Alicante, concretamente en la playa de San Juan.

Tomad nota: Sábado 1 de abril por la mañana,  de 10:30 a 13:30 horas
El lugar de encuentro será la ludoteca Mandarina Garden, un espacio súper bonito en el que disfrutaremos, además de tejer, de un rico aperitivo.

Si quieres saber en qué consiste una Knitting party AQUI te dejo el enlace para que puedas ver las que hemos organizado hasta el momento. Es una experiencia que te recomiendo al 100 %. ¡No te lo puedes perder!

Y, la pregunta del millón es: ¿es necesario saber tejer para ir a una knitting party? La respuesta es NO (un no bien grande, jejeje) porque tenemos dos kits para elegir, uno de nivel fácil y otro para aquellas personas que ya saben tejer. Y por supuesto, yo esteré a vuestra entera disposición para enseñaros desde cero o para resolver vuestras dudas.
El material con el que vamos a tejer es la lana The Petite Wool y agujas de madera de 8 mm.

Los kits que vamos a tejer son:

Air Snood:

                       

Kinesis Sweater:

                   


Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar la entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), el aperitivo y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene. La venta de entradas finaliza el 24 de marzo.

Si decides venir a tejer con nosotros, recuerda que debes elegir el color que prefieras entre los que estén disponibles en la web de We are knitters, para ello debes escribir un correo después de comprar tu entrada a party@weareknitters.com

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una mañana de lo más divertida.

Si tienes alguna pregunta escríbeme a: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario