martes, 14 de febrero de 2017

Amor es...

14 de febrero. San Valentín o Día de los enamorados. Personalmente no lo celebro de ninguna manera en especial, aunque me parece estupendo que haya personas románticas que sí lo hacen. Yo soy más de la opinión de que el amor debe "celebrarse" todos los días, no son necesarios los regalos, basta con pequeños gestos.

Por eso cuando We are knitters me propuso crear algo para esta fecha pensé que debía ser algo que pudiera tener presente a diario. Me puse a buscar en Pinterest, (¡menuda fuente de inspiración!), y materializar el amor en forma de cojín me pareció una idea genial. Hay muchísimas ideas y formas, la más típica es el cojín en forma de corazón, pero decidí probar otra técnicas que complementaran el hecho de tejer. Y como la idea me surgió por partida doble he hecho dos cojines.

Como ya os conté por Instagram no iba a haber corazones rojos, de vez en cuando es bueno romper con los estereotipos. Entre todos los bonitos colores que componen la lana The Petite Wool elegí el marfil y el azul jaspeado. Me chifla el azul en todas sus tonalidades y creo que que el resultado ha quedado muy bonito.






Aquí os dejo los enlaces con los tutoriales de las técnicas que he utilizado:


Espero que os haya gustado.

Bea - TricoTriu



2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo tengo un cojín de lana que hice hace mil pero lo cerré cosiéndolo sin más. Me encanta tu idea de los botones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!! Sí, les puse botones porque así para limpiarlos es más cómodo.

      Eliminar