jueves, 23 de noviembre de 2017

SORTEO + 11ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

¡Hoooolaaaa! Cómo os avancé en el post de ayer, hoy además de contaros cómo fue la "Super Knitting Party"¡os traigo una sorpresita!, pero primero vamos con la que se montó en Brunch Corner el sábado pasado...

¡23 personas! ¡Nada más y nada menos que 23 personas participaron en esta KP! De ahí que la llame la "Super Knitting Party". Mirad las cajas dónde venían los kits qué grandes eran, ¡me llagaban por el hombro! Por eso tuvimos que dejar el espacio de "la Salita de Brunch Corner", que es donde siempre nos sentamos, para situarnos en la parte principal del local.

  



Al ser tantas personas tenía que organizarlo de alguna manera, así que decidí dividir a las chicas en dos grupos. Las de una mesa tejieron el Emei Cardigan y las de las otra mesa el Whistler Cardigan y la Durango Scarf.

¡Fue increíble! Si de normal se me pasa la tarde volando, no hace falta que os diga que esta vez en cuanto me di cuenta ya eran casi las ocho. ¡Incluso me tuvieron que avisar de que eran más de las seis y que no había empezado el directo por Instagram!

Os dejo con algunas fotos a modo de resumen, pero antes quiero agradecer a todas las chicas que vinieron su enorme paciencia, ya que al ser tantas tenía que ir resolviendo dudas poco a poco.
Ana, Isa, Patri, Marien, Claudia, Mª José, Vero, Águeda, Charo, María, Iva, Marta, Celia, Sandra, Mª Luz, Renata, Mª Ángeles, Paula, Pilar, Majo, Rosario, Lorena y Laura, ¡mil gracias!









¡Y ahora sí!, la sorpresa que os había comentado antes es...

¡El sorteo del kit Emei Cardigan!
(SORTEO FINALIZADO)


Este kit fue un exitazo total en la "Super Knitting Party".
El kit incluye;
- 5 ovillos de lana 100 % The Petite Wool
- Agujas de madera de haya de 8 mm
- El patrón adaptado a las tallas S, M, L y XL
- Etiqueta WAK
- Pack de agujas laneras para coser
- Una hojita con pegatinas muy chulas

Para participar además de seguirnos en Instagram a We are knitters y a , y de nombrar a dos amigas para que no se pierdan este sorteo, tienes que entrar en el siguiente enlace, poner tu nombre, tu dirección de correo y ¡cruzar los dedos!

PARTICIPA AQUÍ (sorteo finalizado)

El sorteo empieza el jueves 23/11/2017 y finaliza el lunes 27/11/2017 a las 23:59 horas.
El nombre de la ganadora se anunciará el 28/11/2017 en mi perfil de Instagram.

¡Mucha suerte!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario