lunes, 5 de diciembre de 2016

Knitting party We are knitters Navidad

Holaaa!Ya estamos en diciembre y eso significa que estamos a las puertas de la Navidad. Este es un mes en el que preparamos con mucha ilusión la decoración de nuestras casas, los regalos, las comilonas con la gente que queremos... Creo que es un mes en el que la creatividad está muy presente sobre todo en los mercadillos navideños que se organizan en todas las ciudades.

En Valencia se va a celebrar el Fes Nadal, un espacio con actividades y espacios comerciales que se ubicará en una de las zonas más bonitas de la ciudad desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero. Y allí precisamente es dónde voy a realizar de la mano de We are knitters una knitting party con un ambiente muy navideño. Será el día 30 de diciembre por la tarde, de las 16:00 a las 19:30 horas.

Podéis elegir entre un kit de punto y otro de ganchillo así que la técnica ya no es excusa para venir a pasar una tarde de lo más entretenida mientras tejemos y tomamos un aperitivo.
Los kits tienen todo lo necesario para tejer el cuello o la bufanda, tú solo tendrás que traer las ganas de pasarlo bien y de aprender si es que es tu primera vez con las agujas.

Kind Snood: (nivel principiante)

 


Fig Scarf: (nivel principiante)


 


¡Pero eso no es todo! ¡Tomaremos un aperitivo de lo más exquisito! Vamos a saborear los deliciosos zumos y las sabrosas galletas de La Ratita Sibarita ¡Tejer y comer, dos auténticos placeres unidos!

¿Todavía te lo estás pensando? No, ¿verdad? Corre! Pincha AQUI, elige tu kit y ven a terminar el año de la mejor forma posible. Por participar en la knitting party te llevarás también un 25% de descuento para canjearlo en la tienda on line de We are knitters.

¡Os espero!

Bea - TricoTriu

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario