lunes, 14 de noviembre de 2016

6ª Knitting party de We are knitters - Parte I

(Actualización: La knitting party programada para el 17 de diciembre ha sido aplazada al 14 de enero)

¡Parece que el frío ha llegado! y ya para quedarse... Y aunque nunca me ha gustado, desde que tejo ya no le doy tanta importancia. Cada vez deseo más que bajen las temperaturas para poder estrenar las prendas que me hago yo misma. ¡Es muy gratificante!
Si tú también quieres tejer tus propias bufandas, cuellos, jerséis... pero no te atreves con las dos agujas ven a la próxima knitting party que organizo junto con We are knitters en Valencia el próximo 17 de diciembre 14 de enero. Será en Bocados Café de la Plaza de la Virgen a partir de las 16:30 horas.

¿Y qué es una Knitting Party? Es una reunión de tejedoras dónde compartir trucos, experiencias, anécdotas mientras se toma un aperitivo y se teje uno o varios proyectos en común.
Puedes ver cómo fueron las anteriores Knitting Parties AQUI

Para participar en una Knitting Party no es necesario ser una experta, sólo hace falta venir con muchas ganas de aprender y de pasar una tarde divertida.

Esta vez volvemos a tejer con la lana fina The Petite Wool y agujas de 8 mm.
Estos son los kits que se pueden elegir:

Smart Snood: Apto para tejedoras principiantes y perfecto para empezar a tejer desde cero. Es un cuello elegante y muy cómodo.

                         


Ranta Scarf: Sin duda uno de los kits más bonitos de la última colección de lana fina. Es un patrón de nivel fácil pero que requiere ya el dominio de los puntos más básicos.

                          


Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene. La venta de entradas finaliza el 9 de diciembre. La venta de entradas finaliza el 4 de enero.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario