jueves, 17 de marzo de 2016

Asymmetric Sweater de Entre fils i madeixes

¡Qué ganas tenía de enseñaros cómo ha quedado mi Asymmetric Sweater de Entre fils i Madeixes! Cuando en octubre me enseñaron la colección que iban a lanzar para la temporada otoño-invierno me enamoré de este jersey, fue un flechazo. Tuve una sensación... "esa" sensación de verme identificada en el diseño. Me gusta vestir cómoda y eso precisamente, comodidad, es lo que me transmitió nada más verlo.

Quien me siga en Instagram se habrá dado cuenta de que me encanta el color azul en todas sus tonalidades, por eso elegí el azul marino para la parte inferior, el azul grisáceo para la parte superior y en medio el color crudo para que resaltara la asimetría que se crea en este jersey (de ahí el nombre).

El patrón es de los que me gusta, sencillo pero con un puntito de dificultad. Se teje bastante rápido, aunque yo he tardado meses porque he tenido que dejarlo en stand by para tejer algún que otro encargo. Eso sí, hay que estar atenta para ir realizando correctamente los cambios de color.
Otra de las cosas que me ha gustado es que el patrón está adaptado para poder tejerlo en tres tallas diferentes: S, M y L. En cuanto a la lana, he utilizado la Merino Aran de Katia. No la había probado antes y cuando recibí los ovillos me encantó, es suave y mullida.

Para mí tejer este jersey ha sido todo un reto y estoy bastante satisfecha con el resultado.

              

 



Estoy segura de que os va a gustar el jersey tanto como a mi pero siento deciros que ahora mismo el kit no está a la venta ya que la tienda on line de Entre fils i madeixes se encuentra "en obras". Están haciendo mejoras y preparando la próxima colección primavera-verano. Pero...no les perdáis de vista porque me ha contado un pajarito que van a volver con muchas novedades.

Aquí os dejo varias fotos de mi Asymmetris Sweater terminado:


  



¡Espero que os haya gustado!

Bea - TricoTriu






4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Te ha quedado (y te queda) genial... Y ya tengo ganas de que vuelvan las chicas de Entre Fils i Madeixes... ¡Se les echa de menos en Instagram! Ahora que he entrado al mundo de la Blogosfera... Creo que podré seguir más debidamente tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika! Yo también tengo ganas de que vuelvan! Ya he visto tu blog! Genial!

      Eliminar