Estoy muy muy contenta porque, al igual que en la anterior, las participantes disfrutaron muchísimo tejiendo con la maravillosa lana The Wool de We are knitters y con las agujas de madera de haya que deslizan estupendamente. En mi opinión, es el material idóneo para iniciarse en esto de tejer.
El resto de tejedoras hizo el cuello Downtown snood, una muy buen opción para principiantes, ya que aunque algunas no habían cogido unas agujas en su vida han conseguido terminarlo y me consta que están muy orgullosas de ello.
Y es que una de las cosas que más me gusta de las Knitting parties es conocer a gente nueva que comparte la afición por tejer: hablamos de proyectos que hemos hecho o queremos hacer, nos damos consejos... También me gusta que se animen a participar "futuras tejedoras" que quieren aprender a tejer pero no saben cómo empezar. Disfruto mucho enseñándoles y luego viendo lo satisfechas que están con su primer cuello.
Quiero agradecer a Mª Luz, Lorena, Ángela, Gema de La Ratita Sibarita, Susana, Pamela, Marien y Nia su participación en esta reunión. ¡Gracias chicas ha sido un placer!
Aquí os dejo algunas fotos.
Bea - TricoTriu
Se me han puesto los diente largos jiji. Me gusta mucho el kit que escogiste para las veteranas!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa
Bea, me lo pasé tan bien que empieza a ser adictivo. Para la siguiente me apuntas ya,jajaj Un beso bonica!!
ResponderEliminarBea, me lo pasé tan bien que empieza a ser adictivo. Para la siguiente me apuntas ya,jajaj Un beso bonica!!
ResponderEliminar