domingo, 7 de junio de 2015

Sea Top de Entre fils i madeixes

Hoy voy a hablaros de una prenda muy veraniega que he terminado de tejer hace poquito: El Sea Top de Entre fils i madeixes.

Pero antes, voy a contaros rápidamente qué es Entre fils i madeixes y quienes están detrás.



Entre fils i madeixes es una tienda de lanas y algodones que vende kits con todo lo necesario para tejer prendas muy bonitas diseñadas por Rosa y Mireia. Ellas, que son madre e hija, están al frente de esta original marca.
Además de la tienda física que se encuentra en Balaguer (Lleida), disponen de una tienda on-line bien bonita donde podéis comprar ovillos, agujas y los kits a un precio muy asequible.
Podéis acceder pinchando en el siguiente enlace: Entre fils i madeixes 
Ah! y también las podéis seguir en Facebook e Instagram: @entrefilsimadeixes donde, por cierto, están de concurso.

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para hablarme de su nueva colección primavera-verano: Mediterráneamente. Se trata de prendas de algodón inspiradas en el mar Mediterráneo, el verano, el sol, el calor, la brisa... Una de estas prendas es el Sea Top. ¡Me encantó! ¡Nada más verlo me entraron ganas de ir a la playa!

Aquí os dejos algunas de las fotos del proceso y el resultado final:

Tejiendo la primera parte

Rematando el borde del escote con ganchillo

El resultado:



Los kits contienen: algodón de la marca Katia, el patrón, una etiqueta súper bonita, una aguja lanera, una hoja para anotar los avances, las agujas (opcional) y una pegatina con el eslogan: Knitting isn´t a skill, it´s a lifestyle!

¡Tejer es un estilo de vida!

¡Espero que os haya gustado!

Bea - TricoTriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario