domingo, 3 de marzo de 2019

Knitting Party Colección Tricotriu x We are knitters

El sábado pasado tuvimos Knitting Party en Valencia, una Knitting Party muy especial para mi porque presentaba la colección que he diseñado para We are knitters en la Terreta. Además lo hacía rodeada de personas que he conocido gracias a tejer y que, quedada tras quedada, forman parte de mi vida de una forma u otra. Después de 25 Knitting parties estoy muy contenta de haberme cruzado por el camino con personas maravillosas a las que adoro y que también me apoyan muchísimo.

¡MIL GRACIAS A TODAS!

El kit más elegido fue el Mariola Snood y gracias a eso pudimos ver muchas combinaciones. El segundo fue el kit Bonica Scarf y por último el Terreta Sweater. Estad atent@s en Instagram porque iré compartiendo todas las fotos que me envíen las tejedoras.
En esta Knitting Party ocurrió una cosa que no había pasado nunca, ¡por primera vez vino un hombre tejedor! A ver si sirve de ejemplo y se anima alguno más ;-)

Fue una tarde mágica en la que también pudimos disfrutar de la deliciosa merienda que nos preparan en Brunch Corner. Quiero agradecer a todo el equipo lo bien que nos tratan ya que cuidan de cada detalle para que podamos tejer a gusto. Por supuesto, si pasáis por Valencia no dudéis en ir a comer allí.

Aquí os dejo unas fotos que quedarán aquí para el recuerdo:

Fuimos 26 personas y necesitamos unos cuantos ovillos para tejer, jejejeje
¡Detrás de las cajas estoy yo!











Para la próxima todavía no tengo fecha pero lo que sí sé seguro es que vamos a tejer con algodón. ¿Te apetece? ¡Estad atent@s porque la primavera está a la vuelta de la esquina!

Bea - TricoTriu

1 comentario:

  1. Pedazo de día. Gracias por seguir organizando estas Parties!!!
    Muackk

    ResponderEliminar