jueves, 4 de octubre de 2018

16ª Knitting Party de We are knitters

¡Hola Knitters!

No salimos de una y ya estamos en otra, pero es que esto de tejer ¡crea adicción!

Ya tenemos fecha para la próxima Knitting Party de We are knitters en Valencia y no te lo puedes perder por dos razones:

1 - No importa que te guste más darle a la aguja de crochet que a las dos agujas porque va a ser una Knitting party de punto y de ganchillo.

2 - Los kits de crochet son de la colección que ha diseñado Santa Pazienzia para We are knitters, y ¡molan mucho!

Ya con esto debo de haberte convencido para que te vengas a pasar una tarde genial conmigo y con más "adictas" a la lana. Pero si no es así, seguro que después de ver los kits uno a uno cambiarás de opinión:

Kits de punto:

Arts Sweater: Nivel principiante. Un jersey sencillo pero con encanto. Forma parte de la colección de We are knitters inspirada en París y este jersey es tan romántico como esa ciudad. Se teje con agujas rectas de 8 mm.



Sully Snood: Nivel intermedio. Este kit viene con agujas circulares de 8 mm. Se trata de un cuello que puedes también ponerte como capita sobre los hombros.



Big Dipper Snood: Nivel fácil. Si no sabes tejer y quieres aprender este es tu kit. Se teje con agujas rectas de 8 mm.



Y para las crocheteras:

Tristaina Sweater: Nivel intermedio.  Una de las prendas más aclamadas de la colección. Se teje con aguja de 7 mm. Según lo describe ella en su blog, es más sencillo de lo que parece. ¿te atreves a tejerlo?




Valira Cardigan: Nivel intermedio. Los flecos son tendencia esta temporada así que es la prenda perfecta para ir a la moda. ¿Os animáis con este diseño salvaje? Se teje con aguja de 7 mm.



Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar la entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene, aunque yo os recomiendo las del kit.

La fecha límite para adquirir la entrada es el 31 de octubre.
No olvides elegir tu color enviando un correo a party@weareknitters.com después de haber comprado tu entrada.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias y anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.


Bea - Tricotriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario