domingo, 23 de septiembre de 2018

15ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

Hola!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío se resume en dos frases:

¡Otra Knitting Party más superada! ¡Y otro sábado disfrutando en buena compañía!

Como ya os había contado, teníamos para tejer tanto lana como algodón, y aunque ayer en Valencia tuvimos 35º con una humedad bastante elevada, en el Brunch Corner de la Plaza de la Virgen estuvimos de maravilla con el arecito que corría y la bebida tan fresquita que nos sirvieron durante toda la tarde. Si habéis visto el directo que hice en Instagram ya sabréis que además nos pusimos las botas con la merienda. Mmmmm... ¡riquísimo todo!

Tengo que confesar que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una Knitting Party, estuve muy a gusto. Quizás porque otras veces elegimos kits con cierta dificultad que requieren más concentración, o porque yo misma estoy más relajada después de varios meses en los que no me encontraba muy bien, pero estoy feliz de la tarde de ayer. La verdad es que no tejí mucho, pero tuvimos nuevas "knitters" que aprendieron a tejer y eso es algo muy gratificante.


Os avanzo que ya tenemos fecha para la próxima Knitting Party de We are knitters en Valencia. Será el 10 de noviembre. ¡Estad atentas porque en breve os doy todos los detalles!

Aquí os dejo una fotos de cómo fue. Pero antes, quiero agradecer a: Marien, Mª José, Amparo, Majo, Sara, Rosa, Gemma, Lucía, Isa, Marta, Vicen y Filo que viniesen a compartir una tarde que fue genial. ¡Gracias chicas!








Si eres de Valencia o alrededores y te apetece unirte a tejer, apunta en tu agenda que el 10 de noviembre tenemos nueva Knitting Party.

Ah! Y si eres de Madrid te recuerdo que el 20 de octubre tenemos Mega Knitting Party en Impact Hub Madrid. En este enlace puedes conseguir tu entrada.

¡Nos vemos pronto!

Bea - Tricotriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario