jueves, 14 de junio de 2018

14ª Knitting Party de We are knitters

Hola, hola! ¡Ya tenemos fecha para la próxima Knitting Party de We are knitters en Valencia! ¡Será la Knitting Party del verano porque hasta septiembre no volveremos a tener otra!

¿Quieres saber todos los detalles? Reserva el sábado 7 de julio en tu agenda. Nos reuniremos en el Brunch Corner de la Plaza de la Virgen de 16:30 a 19:30 horas donde disfrutaremos de una rica merienda mientras tejemos.

¿Y que vamos a tejer? En esta ocasión volvemos a tener para elegir entre punto o ganchillo.

Los kits de punto son estos:

Galathea Tee: (Nivel fácil)
Una camiseta para ir con flecos ¡y a lo loco!

  


Son Cardigan: (Nivel intermedio)
Esta chaqueta me enamoró nada más verla. La estoy tejiendo en color arena y me tiene enganchada completamente. Se teje con agujas de 5 mm pero se trabaja muy rápido.

  

Y de ganchillo tenemos dos de los kits de la nueva colección de We are knitters inspirada en Marrakech. ¡Toda la colección es una pasada! Eso sí, para tejer estos complementos debes tener ya conocimientos de ganchillo.

Tetuan Clutch: (Nivel avanzado)
Flechazo total con este bolso. Pensaba que era un kit de dos agujas pero no, ¡es de crochet!!!
Os adelanto que este va a ser mi reto personal.

  


Marrakech Bag: Nivel intermedio
¡Una mochila con la que vivir grandes aventuras!

   

Como novedad tengo que contaros que ha cambiado la forma para adquirir la entrada para la Knitting Party. Ahora es más sencillo porque se realiza directamente desde la web de We are knitters.

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene, aunque yo os recomiendo las del kit.

La fecha límite para adquirir la entrada es el 28 de junio a las 10:00 horas.

IMPORTANTE:No olvides elegir tu color enviando un correo a party@weareknitters.com después de haber comprado tu entrada.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - Tricotriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario