Después de la Mega Knitting Party en Madrid no podía falta la de Valencia que, como pudisteis ver en mi perfil de Instagram, fue ayer sábado.
Normalmente en las KP tejemos y hablamos bastante, siempre tenemos cosas que contar y más cuando nos sentamos alrededor de una mesa personas con algo en común como es tejer o crochetear. Pero en esta KP fue diferente, yo la llamaría "la KP de la concentración".
Estuvimos tejiendo la Small Infinity Scarf, la Pola Scarf y el Denai Kimono, tres prendas muy bonitas. La Small Infinity es muy facilita y con la lana The Wool y las agujas de 15 mm todavía más, pero tanto la otra bufanda como el kimono requieren una buena concentración.
Se trata de dos patrones que aunque al principio cuesta un poquito arrancar, cuando ya vas viendo como crece la prenda, el dibujo que se va formando... todo empieza a tener sentido y ¡pum! ¡te engancha!
En ese momento ya no importa que nadie hable, porque en tu cabeza estas tú sola frente al patrón, con la mente en blanco. Se produce la desconexión y simplemente disfrutas de lo que estas haciendo.
Os dejo con algunas fotos de la tarde de ayer:
¡Nos vemos en la próxima!
Bea - TricoTriu
No hay comentarios:
Publicar un comentario