martes, 3 de octubre de 2017

10ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

Este sábado tuvimos Knitting Party de We are knitters en Valencia, pero esta vez no fue una Knitting Party como las anteriores.
Fue diferente por dos motivos, por una parte ¡hubo récord de participantes!, además de algunas de las #knittingpartyadictas conocimos a gente nueva con muchas ganas de tejer. ¡Bieeennn!


Por otra parte tuvimos el placer de estrenar #lasalitadebrunchcorner
Es la misma cafetería dónde hemos realizado las Knitting Parties anteriores pero, tras hacer cambios en la decoración del local y en la carta, le han dado un aire diferente y muy acogedor. Ahora se llama Brunch Corner y os recomiendo que os paséis por allí a disfrutar de sus riquísimos croissants y tartas. Doy fe de que el croissant de chocolate ¡esta de viciooo!
¡Ah! Y para l@s amantes de los animales deciros que es un local "petfriendly", es decir podéis ir a disfrutar de una buen café, almuerzo o merienda con vuestro perro.
Muchas gracias a Brunch Corner de la Plaza de la Virgen por acogernos tan bien.


Como ya sabéis, tejimos dos de los kits de la colección que la maravillosa Ana @xamalo85 diseñó el año pasado en colaboración con We are knitters: la Iruberbi Scarf y el Mollarri Snood. Me da a mi que este precioso cuello tejido con la lana The Petite Wool se va a convertir en una de las prendas estrella de este otoño.
Además, con la cantidad de colores de lana fina que hay para elegir se pueden crear combinaciones super bonitas. Las que visteis el Directo que hice el sábado ya pudisteis ver varios ejemplos, así que si os apetece disfrutar tejiéndolo podéis conseguir el kit en la web de WAK.

Ya no me enrollo más y os dejo unas fotitos a modo de resumen de la super tarde que pasamos:










Mil gracias a todas las "knitters" que participaron: Vero, Mª Luz, María, Mª José, Marien, Laura, Mireia, Patri, Rebeca, Bea, Majo, Claudia, Susana y Paula. Por cierto, Paula que es ganchillera a tope (seguro que la conocéis por @diybypaula) está cada vez más enganchada a las dos agujas, y os lo cuento porque ella es un ejemplo de que para venir a una Knitting Partiy no importa que seas más de ganchillo, ¡sólo hay que traer ganas de pasarlo bien y aprender!


Así que, tejedoras y ganchilleras de Valencia y alrededores, estad atentas porque en noviembre tendremos nueva Knitting Party. ¡Pronto os contaré los detalles!

Bea - TricoTriu

7 comentarios:

  1. Me encantó estar con todas vosotras. Se me pasó la tarde volandooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAjo! Me alegra que te lo pasaras bien! A mi también se me pasó volando, que pena me da! ;-)

      Eliminar
  2. Aiiii pero que guayyyyy!!!!! Y que guapas todas tejiendo y echándoos unas risas. Y que decir de la merienda que os trincasteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues si, menuda merendola que nos metimos entre pecho y espalda!!! Estaba todo muy bueno! Y después de estar super concentradas con el Mollarri Snood las chicas se lo merecían! ;-)

      Eliminar
  3. Qué guay Bea! Me lo pasé muy bien y la merienda estuvo genial 😋
    Estoy con las dos agujas que no puedo parar jejeje
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Me encantas! Oye, pero no tenía fotos tuyas!! Qué desastre, se me pasa el tiempo tan rápido que ni me doy cuenta! Ya estas enganchada, ejejejeje

      Eliminar
  4. Qué guay Bea! Me lo pasé muy bien y la merienda estuvo genial 😋
    Estoy con las dos agujas que no puedo parar jejeje
    Besote

    ResponderEliminar