domingo, 13 de agosto de 2017

Camiseta bordada con Custom by me de DMC

¡Hola, ya estoy de nuevo por aquí! La verdad es que cuando comienzas a tejer, como es mi caso, poco a poco vas sintiendo curiosidad por probar nuevas técnicas. Vas avanzando y te ves capaz de hacer más cosas con tus propias manos.

De pequeña hice algún cuadrito con punto de cruz y el verano pasado me estuve entreteniendo con uno de los kits de "petit point" (medio punto) de We are knitters. ¡He de reconocer que engancha!

Hace un tiempo vi que DMC había sacado unos kits para bordar prendas de ropa, desde camisetas, cazadoras vaqueras... hasta ropita de bebé.
El kit lleva una hoja con el diagrama, una aguja y el hilo que necesitas. También venden a parte hilos de diferentes colores, hojas con varios dibujos y también hojas en blanco para que puedas crear tu propio diseño. Te dejo aquí el enlace.



Se trata de una hoja que lleva el dibujo con los puntos que tienes que bordar y que se pega a la prenda de manera que queda bien sujeta mientras estás bordando. Es muy fácil colocarla porque se despega fácilmente y puedes moverla hasta que quede justo donde quieres. Yo me compré una camiseta básica en color blanco de Stradivarius y elegí la piña porque es muy veraniega.



Una vez has acabado de bordar el dibujo simplemente tienes que mojar la prenda bajo el grifo o en un recipiente con agua, y frotar un poco para que la hoja se vaya deshaciendo. ¡Y ya lo tenemos! ¡Así de fácil! Una vez seca la prenda la planchas y ¡lista para estrenar!



¿A que es fácil? Si te atrae el la técnica del bordado pero no te atreves, te recomiendo empezar con uno de estos kits.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario