martes, 30 de mayo de 2017

8ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

El sábado pasado tuvimos Knitting party de We are knitters en Valencia, y con ésta que es la octava, más la de Navidad en FesNadal y la del Día de la Madre en Make a Wish, ¡ya van 10! ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo desde diciembre de 2015 cuando organizamos la primera!
Puedes leer en el blog de We are knitters mi experiencia con las Knitting Parties y ver aquí cómo ha sido cada una de ellas.

Esta vez nos reunimos para tejer los kits Kobuk Tee y Slushies Top, dos camisetas muy veraniegas que se tejen con el algodón pima The Cotton Wool de We are knitters.
Una de las cosas que más me gusta de las Knitting Parties es ver los colores que han elegido las chicas para sus proyectos, ya que aunque en la web los colores aparecen bastante fieles a la realidad puedes tener dudas o simplemente no te habías fijado y al verlo en directo te sorprende. Eso me pasó a mí con el color terracota. En la Knitting party anterior una chica había pedido ese color y al verlo, tocarlo y tenerlo entre mis manos me enamoré, así que ese es el color que he elegido para tejer el Slushies Top.


Desde aquí agradecer una vez más a las maravillosas "knitters" que han participado en esta Knitting party: Marien, Mireia, Patri, Mª Luz, Lorena, María y Mª José, Y cómo me dijo María (@colorinacolorete) juntas estamos tejiendo lazos que nos unen más allá del hobby que compartimos.




El equipo del Kobuk Tee muy atentas mientras María tejía uno de los puntos que se utiliza en este kit.

El equipo del Slushies Top muy concentradas descifrando el patrón.


Tuvimos una visita muy bonita, la pequeña Candela estuvo en un ratito con su mamá mientras el resto tejíamos. Bueno, realmente ya había venido dentro de la barriguita a más de una knitting party pero el sábado la pudimos conocer. ¿No os parece una monada esta manita?

 



Todavía no tenemos fecha para la siguiente Knitting Party pero intentaremos organizar otra en Valencia para el mes de julio, así que ¡estad atentas! ;-)

El próximo sábado esteré en Alicante y como siempre me tendréis por aquí contando todos los detalles. Hasta entonces, os espero en mi perfil de Facebook y de Instagram.

Bea - TricoTriu



No hay comentarios:

Publicar un comentario