martes, 26 de julio de 2016

Jasmund Tee de We are knitters

Cuando salió la colección Primavera-Verano 2016: The Spring Feeling de We are knitters tuve un flechazo total con el kit Jasmund tee, me entraron tantas ganas de tejerlo que paso inmediatamente a la primera posición en mi lista de proyectos pendientes.



Esta camiseta destaca sin duda por las preciosas bolitas y por su cuello redondo. Como hacía ya bastante tiempo que no tejía bolitas (desde que hice el Sabrina Sweater), vi el vídeo tutorial de We are knitters un par de veces para refrescar la memoria y ¡listo!

Nunca había sentido tantas ganas de tejer una prenda, tenía tantas ganas de terminarlo para poder estrenarlo que lo único que quería era tejer, tejer, tejer... y aunque las vueltas de las bolitas requieren su tiempo, en general se teje bastante rápido. Este es el proyecto con el que más he disfrutado hasta ahora.
Ah! Y como novedad, en esta colección ¡se puede elegir la talla!, el patrón viene perfectamente explicado para hacer tu camiseta en la talla S, M, L o XL.

Entre la gran variedad de colores de algodón The Cotton Wool que hay, he elegido el color natural porque necesitaba una camiseta que fuese muy combinable.
Aquí os dejo algunas fotos de cómo ha quedado mi Jasmund tee:





¿Qué os parece? ¡Yo estoy muy satisfecha con el resultado!

Por cierto, estoy preparando un post que creo que os va a gustar bastante. ¡Estad atentas!


Bea - TricoTriu




No hay comentarios:

Publicar un comentario