martes, 29 de marzo de 2016

3ª Knitting Party de We are knitters - Parte I

En este post os quiero contar qué vamos a tejer en la 3ª Knitting Party que organizo junto a We are knitters en Valencia.

Aunque muchas ya sabréis en que consiste una Knitting Party, lo vuelvo a contar por si alguien se ha despistado y quiere participar.
Las Knitting parties son reuniones en las que se teje, bien el mismo proyecto o proyectos diferentes, mientras se toma algo para comer y beber.

Ante el éxito de las veces anteriores vamos a repetir y nos veremos el día 30 de abril a las 17 horas en la cafetería Bocados Café que está en la Plaza de la Virgen de Valencia. Tendremos un buen picoteo, tanto salado cómo dulce, acompañado de un buen café, zumo, refresco... ¡Lo que te apetezca!

Esta vez, como estamos ya en primavera, vamos a tejer con algodón. Quien ya lo haya probado sabrá que el algodón Pima Cotton de We are knitters es genial, y si no los has probado ¡ahora tienes una muy buena oportunidad!

Habéis sido varias las que me preguntáis si es necesario saber tejer para poder venir: ¡Pues no! Las knitting parties están también dirigidas a aquellas personas que no saben tejer pero quieren aprender.

Se puede elegir entre dos kits:

Benjamin Snood (Kit nivel principiante):

    

Colores a elegir (según orden de llegada al evento): Natural-Kaki, Natural-Menta, Natural-Beige.

Dill Tee (Kit nivel intermedio):

   

Colores a elegir (según orden de llegada al evento): Coral, agumarina y beige.

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, os puedo asegurar que vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos con el maravilloso algodón de We are knitters.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea- TricoTriu


1 comentario:

  1. Trico Triu, tengo una duda, sólo he tejido lana con punto derecho, revés, elástico y sé algún punto más. Me atrae más la opción intermedia pero no sé si está a mi nivel ¿qué opinas? Gracias!

    ResponderEliminar