jueves, 10 de septiembre de 2015

Sabrina Sweater de WAK

Septiembre, toca volver a la rutina. El post de hoy debería haberlo escrito hace tiempo, pero como cuando empecé con el blog el verano estaba a la vuelta de la esquina decidí dejarlo para más adelante.
Os voy a contar mi experiencia con el Sabrina Sweater de We are knitters que, aunque sea de algodón, por aquí la manga larga en verano no es que sea muy necesaria. ;-)

En el mes de febrero We are knitters me dió la oportunidad de tejer uno de sus kits, el Sabrina Sweater.
Antes ya había tejido prendas suyas, pero esta vez era diferente. Me enviaron el kit con todo lo necesario para tejer el jersey: agujas, ovillos del maravilloso algodón "The cotton wool", aguja lanera y la etiqueta.
Me costó elegir el color y, aunque yo suelo decantarme por los tonos pastel, esta vez me atreví con el naranja.


Fue todo un reto para mí ya que aunque hace unos tres años que empecé a tejer nunca había hecho un jersey de manga larga.

Se trata de un jersey que se caracteriza por sus bolitas, algo que le da un toque divertido y desenfadado. La verdad es que no es un patrón muy difícil. Y una vez le coges el truco a las bolitas...¡ya salen prácticamente solas!.
Eso sí, ¡acabé soñando con ellas!!

Aquí tenéis algunas fotos del proceso y del resultado:






Por cierto, ¿os habéis fijado en la percha de la foto? Es una monada, ¿verdad? Es de La Casita de Cuqui. Si no los conocéis echad un vistazo a su web, personalizan perchas para bodas, comuniones... o lo que se os ocurra. ¡Yo estoy encantada con mi percha Tricotriu!


Si os han entrado unas ganas locas de tejer bolitas os dejo el enlace que os lleva directamente al Sabrina Sweater!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario