domingo, 28 de junio de 2015

El desayuno de la novia

Hola! Desde el principio he querido que el blog sea un espacio para compartir experiencias, no solo temas relacionados con tejer, si no que también van a tener su espacio las cosas hechas a mano en general.

El post de hoy está relacionado con la caja blanca que decoré con Chalk paint y que os mostraba en el post anterior.

Os cuento, el mes pasado se casó una amiga y quisimos tener un detalle inolvidable con ella.
El día de la boda es un día con muchas emociones: alegría, nervios... pero sobretodo con mucho AMOR! Es un día para recordar y os voy a enseñar lo que le preparamos una amiga y yo a la novia.

Hace un tiempo descubrí a Valenta Valentina. Es una verdadera artista que crea muñecas y muñecos personalizados con todo detalle, y cuando digo todo quiero decir todo de verdad. Solo tenéis que visitar su página de Facebook o seguir su Instagram. Os va a gustar tanto que vais a querer tener vuestra propia Valentina!!

Tras un par de meses de investigación para saber como era el vestido, el ramo de flores y el peinado, este fue el resultado:

           
  

Es bonita, ¿verdad? Pues en vivo y en directo todavía más!

Para acompañar a la Valentina preparamos "El desayuno de la novia": pusimos en la cajita de madera todo lo necesario para que la novia comenzara el día, su día, con mucha fuerza y alegría.
La caja llevaba: una taza con cucharita, un par de servilletas muy bonitas, un zumo, un sobre de café, un tarro pequeño de mermelada, un bote de galletas de chocolate de Paul and Pippa, una bolsita con golosinas y un croissant recién hecho.




Así de bonito nos quedó el paquete:



A las diez de la mañana, cajita en mano, nos presentamos en su casa para desearle lo mejor. Obviaremos las fotos de la novia en pijama pero os puedo asegurar que su cara al abrir la puerta fue total!!
Fue un momento bonito, con risas y alguna lágrima, pero de felicidad.
Cuando abrió el paquete que Valenta Valentina había preparado y vio la muñeca, su expresión fue de asombro ya que se vio reflejada en ella: ¡Soy yo! - dijo.

El vestido, el ramo, el peinado, todo,  pero en miniatura... y debajo de la falda... hasta la liga y un lazo azul!!!

¡Impresionante!

Pero Valenta Valentina no solo hace novias y novios, también hace auténticos dobles de profesores, médicos, senderistas, todo lo que se os pueda ocurrir... Así que si queréis hacer un regalo especial a alguien, hecho a mano y con mucho mimo, os la recomiendo. Es un acierto seguro!

Este post se lo dedico a la novia que además de estar guapísima estoy segura de que va a ser muy feliz!

Actualizo el post porque he recibido una fotos preciosas de la artista Valenta Valentina y no quiero que os las perdáis. Sobre todo los detalles que esconde debajo de la falda. Delicadeza absoluta!






P.D: Moltes gràcies per les fotos!


Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario