viernes, 18 de agosto de 2017

10ª Knitting Party de We are knitters

Aunque todavía nos queda verano por delante yo ya estoy pensando en el otoño. ¿Y qué es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el otoño?LA-NA!!!
Más concretamente pienso en la lana fina de We are knitters: The Petite Wool.
¡Mi lana favorita! Ya se que os lo he dicho un montón de veces pero es que me encanta. Se teje con agujas de 8 mm, también mi tamaño favorito, y eso hace que sea muy cómoda de manejar. Hay muchos colores para elegir, es muy versátil... Con ella puedes hacer desde una bufanda, un jersey, un gorrito... hasta un cojín. ¡Mira los que hice yo el invierno pasado AQUI!

Pero bueno, no me enrollo más, que yo lo que venía a deciros es que vuelvo a la carga con las Knitting Parties de We are knitters. Siiii! ¡Tenemos nueva fecha!
La Knitting Party será el sábado 30 de septiembre a partir de las 16:30 horas en Brunch Corner (el mismo sitio dónde nos hemos reunido las veces anteriores), en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Por supuesto que a estas alturas ya sabréis lo que es una Knitting Party, pero por si hay alguien nuevo por aquí se lo explico: es una reunión de tejedoras/ganchilleras para tejer y compartir trucos, experiencias, anécdotas... mientras se toma un rico aperitivo.
Puedes ver cómo fueron las anteriores Knitting Parties que he organizado AQUI.
Para participar en una Knitting Party no es necesario ser una experta, sólo hace falta venir con muchas ganas de aprender y de pasar una tarde divertida.

Esta vez vamos a tejer dos de los kits de la colección de Xamalo85 para WAK. Ana tiene unas manitas de oro, es muy muy muy creativa y de sus agujas salen verdaderas obras de arte. Aquí os dejo el enlace a su blog donde comparte también algunos de sus patrones. ¡Os va a encantar!

Mollarri Snood:¡Lo mio con este cuello fue un flechazo total! Es uno de los cuellos más bonitos que he visto. Es perfecto para aquellas que ya dominéis el punto derecho y el punto revés y que os gustaría avanzar en vuestro nivel tejeril.

  

Iruberbi Scarf: Una bufanda que combina diferentes tipos de puntos. Es belleza en estado puro. Yo estoy deseando tejerla para poder lucirla esta temporada.

  

AQUI podéis leer cómo describe Ana cada una de sus prendas. Son un preciosas, ¿verdad?

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene, aunque yo os recomiendo las del kit.

La fecha límite para adquirir tu entrada es el 21 de septiembre.
No olvides elegir tu color enviando un correo a party@weareknitters.com después de haber comprado tu entrada.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos los diseños de Xamalo85 con la lana The Petite Wool de We are knitters.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario