jueves, 8 de junio de 2017

2ª Knitting Party de We are knitters en Alicante - Parte II

El sábado pasado tuvo lugar la segunda Knitting Party de We are knitters en Alicante. Esta vez nos reunimos en Mandarina Garden de la C/Teatro, en pleno centro de Alicante, y disfrutamos de un rico almuerzo mientras tejíamos.


Teníamos tres kits, el Slushies Top, el Kobuk Tee y el Koala Clutch, y después de una breve explicación las chicas empezaron cada una con su proyecto a una ritmo muy rápido. Fue una Knitting Party un poco más corta de lo normal pero muy productiva, ya que terminamos un poquito antes de lo previsto porque el sábado fue la primera "mascletá" de las fiestas de San Juan y una de las "knitters" me invitó a verla desde un lugar privilegiado, evidentemente ¡no pude negarme! Jejejejeje.

Además, esta Knitting Party tuvo un toque especial, ya que tuvimos a tres generaciones de tejedoras: abuela, madre e hija. ¿No os parece realmente bonito poder compartir la afición de tejer con tu madre o abuela? Como ya habréis visto en mi perfil de Instagram a mi madre (#mamatricotriu) le gusta hacer ganchillo, y aunque mi abuela (#iaiatricotriu) ya tiene sus años y la memoria le falla, está haciendo una manta preciosa. Os la puse el otro día por Instagarm Stories pero prometo enseñárosla cuando la termine.






Mil gracias a Domi, Adelaida, Ari, y en especial a Deli y Chus, por haber participado en esta Knitting Party y por tratarme con tanto cariño. Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario