lunes, 24 de julio de 2017

9ª Knitting Party de We are knitters - Parte II

¿Cómo va ese veranito? ¿Muchos proyectos en marcha?
Yo sigo con el Slushies Top que comencé en la 8ª Knitting Party que hicimos a finales de mayo. La verdad es que el mes de junio ha sido bastante malo... ha sido un cúmulo de situaciones personales que me han sobrevenido de tal manera que no tenía ni ganas de tejer, y es que ya dicen que cuando una cosa llega, nunca viene sola... Pero la semana pasada mi vida dio un giro de 180 grados y pienso aprovecharlo para retomar proyectos a medias y comenzar otros nuevos con mucha ilusión.

El sábado pasado tuvo lugar la Knitting Party de We are knitters que teníamos programada para este verano. Más que una Knitting Party fue una Crochet Party, ya que esta vez cambiamos las dos agujas por la aguja de ganchillo. Eso significó salir de mi zona de confort pero gracias a Marien y María, dos ganchilleras pro, todo fue más fácil. Unas tejimos el Botos Tee y otras la Pann Cardigan, ambos de la reciente colección de ganchillo que lanzó We are knitters. Una de las chicas tejió en Dunand Bag con The Tape, una fibra ligera que es ideal para hacer bolsos.











Muchísimas gracias a todas: Lorena, María, Reme, Marien, Mª Luz, María, Marta y Charo, aunque algunas os reísteis un poquito de mi manejo con el ganchillo, jejejejeje, fue una tarde estupenda.

Aunque es cierto que no es posible terminar los proyectos que comenzamos a tejer en cada Knitting Party, es una satisfacción enorme ver cómo las chicas vienen a las siguientes quedadas con sus camisetas terminadas. De izquierda a derecha podéis ver a María con el Kobuk Tee en color kaki, a María con el Dill Tee en color aguamarina y a Mª Luz con el Slushies Tee en color azul denim. ¿A que les han quedado genial?


¡Knitters valencianas estad atentas porque después del verano volveremos con más knitting parties!

Por cierto, en breve os cuento otras cositas que tengo entre manos.
¡Disfrutad del verano!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario