domingo, 2 de abril de 2017

Knitting Party de We are knitters Alicante - Parte II

Hola!! Ayer fue la primera Knitting party que he organizado con We are knitters en Alicante y nos lo pasamos genial. Esta vez compartí la experiencia con cinco chicas. Unas sabían tejer más y otras menos, pero pudieron irse a casa con la labor ya encaminada para acabarla sin problemas.

Como ya os contaba en el post anterior estuvimos en la ludoteca Mandarina Garden de la playa de San Juan, un sitio donde los padres pueden ir con sus hijos a tomar un buen café porque tienen un espacio para ellos estupendo con juegos, talleres... ¡y hacen unas tartas riquísimas!

Los kits que tejimos fueron el Air Snood y el Kinesis Sweater y con ellos las chicas pudieron descubrir lo maravillosa que es la lana The Petite Wool, como ya os he contado varias veces, mi favorita.


Quiero agradecer a Chus, Deli, Natalia, Diana y Nia que vinieran a formar parte de esta experiencia. ¡Muchas gracias chicas sois unas "knitters" geniales!

Aquí os dejo con algunas fotos de la Knitting party:


             





Si eres de Alicante o alrededores y quieres venir a una Knitting party permanece atenta, ¡seguro que habrá más!

Quiero agradecer a We are knitters su confianza en mi y permitirme poder ampliar horizontes "tejeriles" viviendo estas experiencias y conociendo a otras tejedoras.

A las de la zona de Valencia os recuerdo que tenéis hasta el día 28 de abril para apuntaros a la Knitting party del Día de la Madre. Toda la información AQUÍ. Las plazas son limitadas. ¡Os espero!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario