Sobre mi

Me llamo Bea, soy de un pueblo de Valencia y soy arquitecta técnica. Siempre me han gustado las manualidades, crear y transformar la cosas.

Desde hace unos años, tras haberlo intentado cuando era pequeña junto a mi abuela, me enganché a tejer gracias a un vídeo que vi en un programa de televisión en el que We are knitters enseñaba cómo tejer un gorro con su bonita lana The Wool en color miel.
A partir de ese momento tejer se ha convertido en una vía de escape para mí, me relaja y me permite tener la "mente en blanco".

Me confieso adicta a Instagram y por esa "pequeña-gran" ventana podéis ver que tengo entre manos.
Decidí crear el blog para tener un espacio más amplio donde compartir mis "experiencia tejeriles" y los patrones que diseño. Siempre intento crear patrones sencillos, ya que pretendo que sean aptos para cualquier tejedora sin importar el nivel.

Os invito a quedaros por aquí conmigo. ¡Espero que os guste y que lo disfrutéis!

Para cualquier consulta/duda/propuesta/encargo... soy toda oídos: tricotriu@gmail.com

Bea - TricoTriu






2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces. Yo también he retomado el punto que desde que tenía 20 años no practicaba, y también aprendí con mi abuela. TE sigo en Instagram y ahora también por aquí. Soy principiante pero estoy totalmente enganchada y cada vez quiero más. Gracias por tus publicaciones y consejos. Paloma

    ResponderEliminar
  2. Pretty! This was an extremely wonderful article. Thanks for providing this info. huntington banking online

    ResponderEliminar