jueves, 22 de febrero de 2018

#MKPWAK Mega Knitting Party de We are knitters Madrid - Parte II

¡Hola a tod@s desde la nube en la que estoy subida desde el sábado pasado!

Ese día fue la Mega Knitting Party de We are Knitters que organicé junto a mi querida Lucía Knitting the Skyline, y desde entonces estoy en un estado de felicidad por todo lo vivido que no paro de mirar una y otra vez las fotos de ese día.


Y como no quiero que esos momentos que vivimos queden en el olvido voy a dejar algunos de los mejores aquí en este post.
Ya sabéis que lo suelo hacer con todas las Knitting Parties que organizo, así que la Mega Knitting Party no podía ser menos.

La MKPWAK ha sido mucho más que una Knitting Party ¡ha sido una experiencia increíble!, y eso que ya llevo unas cuantas a mis espaldas.

Por una parte poder desvirtualizar a otras knitters y crocheteras con las que en mayor o menor medida había tenido contacto a través de redes sociales es algo que no se puede explicar con palabras, eran abrazos, besos, miradas... sentir que las conoces de toda la vida, bueno, quizás eso es un poco exagerado pero os puedo asegurar que puedes llegar a sentir más cercana a una persona que está a km de distancia que a otra que está sentada a tu lado. Puede resultar raro pero es así.

Por otra parte, no me hizo falta tejer nada, ¡ni saqué las agujas!, tenía suficiente con mirar a mi alrededor y disfrutar de lo que estaba pasando. Eran casi 60 personas unidas por la lana, por su pasión al crochet y a las dos agujas. Ver la cara de las chicas abriendo sus kits, comentando los colores que habían elegido, empezando a montar puntos o cadenetas... ¡Simplemente maravilloso!

Antes de continuar con las fotos, quiero agradecer mucho, mucho, muchísimo a todas las knitters que vinieron a la MKPWAK, sin vosotras no hubiese sido posible.

También agradecer al equipo de We are knitters por poner todos los "ingredientes" necesarios para crear esta magia: Alberto, Pepita, Andrés, Raquel y Mónica, ¡gracias!

Y por supuesto mil gracias a: Lucía @Knittingtheskyline, Ana @Xamalo85, Paula @Diybypaula, Ali @alimaravillas, Estefa @santapazienzia, Mª Ángeles @misscacharritos, Carmen @littleC_Knits, Emilie @lehandmade, Laura @lauraalgarra y Elena @elenash, ¡sois increíblemente geniales! ¡Viva Las Locas de la Lana!

















#MKPWAK  (con este hashtag podéis publicar fotos de la Knitting Party o ver las fotos que han subido las knitters que participaron)
















Y cuando todo acabó nos quedamos con esta carita de pena... 

Porque se nos hizo corto, porque nos hubiese gustado que los minutos fuesen horas...

Porque ha sido un fin de semana BURUTAL!!!
(No está mal escrito, ¡es así! by Carmencita Littlec_knits)

¡Nos vemos en la próxima knitters!

Bea - TricoTriu

1 comentario: