domingo, 14 de enero de 2018

Sorteo Set de agujas circulares intercambiables Pony Palm

Con el comienzo del año nuevo es mucha la gente que se lanza con listas de propósitos: quiero hacer esto, quiero hacer lo otro... La verdad es que yo no soy de esas personas pero este año sí que voy a proponerme un reto a mí misma: aprender a tejer con agujas circulares.

Hace unas semanas recibí por parte de Sales Work, empresa que se dedica a la distribución de artículos para mercería, un set de agujas circulares intercambiables de la marca Pony.
Este pack contiene 5 pares de agujas de 6,5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm y 10 mm, tres cables con los que se obtiene un largo total de 60 cm, 80 cm y 120 cm., y un estuche para guardar las agujas y los cables bien ordenados.
También hay un pack con tamaños de agujas más pequeños, concretamente de 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm, para las que os guste tejer con tamaños más pequeños.



La peculiaridad de estas agujas es el material con que están fabricadas. No son de metal, no son de plástico ni de bambú, son de madera de palmera lo que les confiere un aspecto atigrado y son sorprendentemente suaves al tacto lo que hace que el hilo se deslice muy bien.

Yo ya he hecho mis primeros pinitos con las agujas circulares y he de confesar que me está gustando. Si tú también quieres probarlas pásate por mi perfil de Instagram porque estoy sorteando un set de agujas circulares intercambiables como el mío.
Busca esta foto y sigue los pasos que allí te indico:


El sorteo es comienza el domingo 14 de enero a las 15:00 h y finaliza el domingo 21 de enero a la misma hora. Ese mismo día anunciaré en Instagram el ganador. ¡Mucha suerte!
(Sorteo válido solo para España)


Y por si al final no hay suerte, aquí os dejo el enlace de la tienda on line de Las Tijeras Mágicas donde podéis conseguir el pack de las agujas Pony Palm en cualquiera de los tamaños que os comentaba antes. Además, ¡ahora están de rebajas!

Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario