miércoles, 3 de enero de 2018

Knitting Party We are knitters Edición Navidad - Parte II

Hola Knitters! Feliz año nuevo!!!
El viernes pasado tuvimos la última Knitting Party del año en Valencia. Esta vez no fue tan multitudinaria como la de noviembre por lo que pudimos disfrutar de la salita de Brunch Corner, el espacio situado en la parte alta del local y que es muy acogedor.

Esta Knitting Party me recordó a la primera que hice ya que había muchas caras nuevas y también muchas chicas que venían a aprender a tejer desde cero. Gracias a ello he descubierto que disfruto mucho enseñando y que tengo mucha más paciencia de lo que creía.

Teníamos tres kits para tejer y cada una escogió el suyo según el nivel. Por una parte el kit Emei Cardigan y el Marpha Sweater y por otra la bufanda Marcy Scarf. Yo tejí la bufanda, bueno solo un trocito, pero estoy deseando acabarla para estrenarla. Elegí el color maple, todo un descubrimiento para mí esta temporada. No es rojo y tampoco es naranja, es un color alegre pero es otoñal ya que me recuerda al color rojizo de las hojas en otoño. En cuanto la tenga terminada la podréis ver en mi perfil de Instagram.

Esta vez no hubo Directo...y me supo mal... ya que me gusta enseñaros los colores que eligen las chicas pero no tuve tiempo. Lo que sí tuvimos fue una visita que me hizo mucha ilusión. Vino a vernos Raquel, diseñadora del equipo de We are knitters, a la que le tengo que agradecer que me echara una manita. Es genial poder compartir con ella una knitting party y estar tejiendo prendas que ella misma ha diseñado.

Quiero dar las gracias a todas las chicas que vinieron: Reme, Ángela, Vanesa, Mª José, Nuria, Silvia, Laura, Aida, Sandra, Irene, Charo y Elena. ¡Fue un placer!

Y ahora que ya os he hecho un pequeño resumen de la tarde que pasamos os dejo unas cuantas fotos para que lo podáis ver:




             




 Ya solo me queda deciros un par de cositas:

- En febrero hago una Knitting Party en Madrid. Tenéis toda la información AQUI.

- Y en Valencia por supuesto que habrá más. Estad atentas porque en breve os cuento.

¡Hasta la próxima!

Bea - TricoTriu

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Bea, ha sido mi primera knitting party y estoy deseando repetir. Lo pasé genial, gente encantadora, merendola y compartiendo lo que más nos gusta,TEJER, qué más se puede pedir?
    😊😙

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh y no he nombrado a Raquel, que cabeza la mía! Decir que fue una sorpresa para mí y me pareció un amor, se prestó a las dudas que surgieron y ayudó a Bea en todo momento. Aunque yo no elegí el Marpha Sweater (no tengo tanto nivel) pero a la próxima me atrevo jejeje.

    ResponderEliminar