martes, 16 de enero de 2018

12ª Knitting Party de We are knitters

Hola, hola!
Como ya sabéis el día 17 de febrero estaré en Madrid en la Mega Knitting Party que hemos organizado Lucía de Knitting the Skyline y yo junto con We are knitters; y aunque falta todavía un mes ¡ya están todas las entradas agotadas!

Peeero, si te has quedado con ganas de venir y eres de Valencia o alrededores, o simplemente te apetece y aprovechas para visitar la ciudad, ¡tenemos Knitting Party!

Será el sábado 24 de febrero de 16:30 h a 19:30 h en la cafetería Brunch Corner de la Plaza de la Virgen. (¡Ojo! que hay otro Brunch Corner en la Plaza Sant Bult pero en ese no es)

Esta vez vamos a poder disfrutar tres fibras distintas que nos ofrece We are knitters: The Wool, The Meripaca y The Petite Wool.

Nivel fácil - Small Infinity Scarf: Ven a tejer tu propia bufanda con la lana gorda The Wool y las agujas de 15 mm. ¡La combinación perfecta para aprender desde cero!



Nivel intermedio - Pola Scarf: ¡Una bufanda que es todo un reto! Con esta prenda conoceremos a Meripaca la fibra que combina lana merino con baby alpaca.



Nivel avanzado - Denai Kimono: Para Knitters Pro. Una prenda que desprende estilo y delicadeza.


Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene, aunque yo os recomiendo las del kit.

La fecha límite para adquirir la entrada es el 15 de febrero.
No olvides elegir tu color enviando un correo a party@weareknitters.com después de haber comprado tu entrada.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias y anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu

1 comentario:

  1. Fue muy especial lo que vivimos allí y me siento muy afortunada de haber formado parte de algo que quedará en nuestra memoria para siempre. Mil gracias por hacerlo posible.

    ResponderEliminar