martes, 10 de octubre de 2017

11ª Knitting Party de We are knitters

Hola tejedoras!!!
Aunque hace poquito tuvimos Knitting Party de We are knitters en Valencia, ¡ya tenemos fecha para la próxima!¡Tomad nota!

La Knitting Party será el sábado 18 de noviembre de 16:30 h a 19:30 h en la cafetería Brunch Corner de la Plaza de la Virgen.
(¡Ojo! que hay otro Brunch Corner en la Plaza Sant Bult pero en ese no es)

¿Y cuales son los kits que vamos a tejer esta vez?
¡Pues agarraos a la silla porque son tres kits suuuuuper bonitos de las últimas colecciones que ha lanzado We are knitters para esta temporada! Por una parte tenemos la colección LES GIRLS, con uno diseños urbanos y con mucho carácter. Y por otra parte, la colección FALL IS HERE con prendas muy otoñales que hacen que desees que bajen las temperaturas cuanto antes para poder lucirlas con "orgullo knitter".

De la colección LES GIRLS tenemos la Whistler Cardigan:

Nivel intermedio: Ideal para aprender a realizar cambios de color con la técnica de la intarsía.

 

De la colección FALL IS HERE podéis elegir uno de estos dos kits:

Durango Scarf: Nivel fácil. Perfecto para comenzar con los puntos básicos o para tejer de manera relajada y sin complicaciones.

 

Emei Cardigan: Nivel fácil. Para aquellas que ya sabéis los puntos básicos pero necesitáis darle un poco de alegría a las agujas. ¡Se convertirá en vuestro reto!


Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene, aunque yo os recomiendo las del kit.

La fecha límite para adquirir la entrada es el 10 de noviembre.
No olvides elegir tu color enviando un correo a party@weareknitters.com después de haber comprado tu entrada.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos con la lana The Petite Wool de We are knitters.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu

4 comentarios:

  1. Hola Bea!

    Justo acabo de dar con que existen estas fiestas para tejer y estoy flipando. Quería hacerte unas preguntas, si es posible.

    1) Imagino que necesito saber lo básico de tejer, ¿no? Yo apenas comencé a hacer crochet hace un par de semanas y voy por mi tercer proyecto: una manta con patrón chevron de dos colores. Nunca he tejido con dos agujas, así que ni idea. Pero me causa mucha emoción que pueda reunirme con otras personas que les guste esto.

    2) Además de los colores, ¿también se puede elegir tallas del kit que se escoja? En la web no hay tallas para mi, yo uso talla plus, pero quizás una XL le vendría bien a mi mujer. Me encantaría saber porque no hago nada con una pieza de esta talla tan pequeña, solo sería de practica.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A las Knitting parties se puede venir sin saber nada de dos agujas, yo te puedo enseñar, pero lo que sí deberías coger es un kit acorde a tu nivel. Por lo que me dices yo no haría ninguno de los cardigans, te recomiendo que empieces por la bufanda. Así tampoco tendrás problema con la talla y más a delante ya podrías hacer algo más complejo e incluso adaptarlo.
      Si tienes cualquier otra duda ya me dices ;-)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Que buena noticia!

      Pero es que leo que decía que podía escoger dos kits de tres disponibles, o ¿solo es un kit de tres disponibles?

      Porque la bufanda me vendría excelente y sí, es buena para empezar.

      PD: respondí con otra cuenta rara, perdona.

      Eliminar