martes, 25 de abril de 2017

Serum capilar Freshly Cosmetics

Como ya os contaba en un post anterior, estoy utilizando desde hace unos meses los productos de Freshly Cosmetics. Hoy os quiero hablar sobre el último producto que han lanzado a la venta, se trata del Serum Capilar Intense Recovery.

El Serum capilar de Freshly es muy muy versátil ya que gracias a su fórmula natural multi-función puede utilizarse de cuatro maneras diferentes: aplicación en seco antes de lavarse el cabello; como mascarilla mezclándolo con el acondicionador anti-frizz; en seco después del lavado para evitar las puntas abiertas y el encrespamiento; y sobre el cabello mojado después del lavado para reparar e hidratar.

Yo como tengo el pelo muy liso y fino uso el Serum después del lavado, con el cabello mojado lo aplico en las puntas para hidratar y reparar. Ahora llevo el pelo bastante largo porque me gustaría dejarlo crecer hasta tener el largo necesario para donarlo. No se si lo conseguiré, pero estoy en ello. Así que este tratamiento me viene genial para mantener mi pelo súper sano.

Si lo que quieres es un tratamiento completo que consiga que tu pelo recupere su salud liberándolo de la contaminación y de los tóxicos, Freshly dispone del Haircare Intense Detox Plan que incluye: el champú refrescante detox, el acondicionador reparador anti-frizz y el serum capilar del que os acabo de hablar.



Si quieres probar sus productos con el código TRICOTRIU tienes un 20% de descuento en su tienda on line. ¡Ya no hay excusas para que tu pelo y tu piel luzcan saludables!

Y si todavía quieres saber más sobre el innovador Serum capilar de Freshly Cosmetics aquí os dejo el enlace a su blog dónde os hablan de él más detalladamente.

Ah! ¡Se me olvidaba una cosa! Hoy han publicado el primer número de su revista on-line Freshly Magazine y viene cargadita de consejos saludables para llevar una vida muy detox. Si quieres recibirla y estar al día de todas sus novedades ¡suscríbete a su newsletter!

Recordad: Mens sana in corpore sano, porque igual de importante es cuidarse por fuera como por dentro, en mi caso agujas en mano.



Bea - TricoTriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario