miércoles, 29 de marzo de 2017

Knitting Party We are knitters - Dia de la Madre

El día 7 de mayo es el día de la Madre y si eres de Valencia o alrededores te traigo el plan perfecto para celebrarlo de la mano de We are knitters.

Hemos organizado una Knitting party en Make a Wish una de las tiendas más bonitas de toda Valencia a la que podrás venir a tejer con tu madre si eres la hija, o con tu hija si eres la madre. Es genial, ¿verdad?
Por eso esta vez no se trata de una Knitting party como las que he organizado hasta ahora y que puedes ver aquí, ésta Knitting party esta pensada para que madres e hijas celebren este bonito día tejiendo juntas.

La Knitting party será el domingo 7 de mayo por la mañana, de 10:30 a 13:30 horas, en Make a Wish en la Plaza del Dr. Collado nº 1.

Como ya estamos en primavera es hora de tejer con The Cotton Wool, el increíble algodón pima de We are knitters que es suave, muy agradable de tejer y con una caída perfecta para que las prendas queden ideales.
Estos son los kits que puedes elegir:

Kobuk Tee: (Nivel fácil)

   

Silver Monk Sweater: (Nivel fácil)

  

Slushies Top: (Nivel avanzado)

 

Puedes consultar cuál es tu nivel aquí.

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar la entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), el aperitivo y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene.
La venta de entradas finaliza el 28 de abril.

Si decides venir a tejer con nosotros, recuerda que debes elegir el color que prefieras entre los que estén disponibles en la web de We are knitters, para ello debes escribir un correo después de comprar tu entrada a party@weareknitters.com

¡Madres e hijas! ¡Hijas y madres! ¿A qué estáis esperando? No lo dudéis y apuntaros, vamos a pasar una mañana de lo más divertida.

Si tienes alguna pregunta escríbeme a: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.

Bea - TricoTriu

3 comentarios:

  1. Y si la madre no quiere o está un poco perjudicadilla? No puedo ir? Esta vez que me venía bien!!! Jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Por supuesto que puedes venir! No vamos a ser tan estrictos, jejejeje La idea es madre-hija, pero si no se puede, no se puede. Eso sí, las plazas son limitadas por el espacio, así que si estás interesada no lo dejes pasar! ;-)

      Eliminar