martes, 3 de enero de 2017

Knitting Party We are knitters Navidad en Fes Nadal

Primero que nada quiero felicitar el año a tod@s las que os pasáis por el blog a leerme o para tejr alguno de los patrones publicados. ¡Gracias!

Hoy vengo a contaros la knitting party que organicé junto con We are knitters el pasado viernes 30 de diciembre en el mercadillo navideño Fes Nadal (si todavía os falta algún regalo para Reyes, está abierto hasta el día 5 de enero).

Pasamos una tarde de lo más entretenida. Mientras algunas se iniciaban en el mundillo tejeril con el kit Kind Snood, otras tuvieron la oportunidad de tejer la que para mi es sin ninguna duda la prenda estrella de la temporada: el kit Ranta Scarf.
Personalmente tenía muchísimas ganas de tener en mis manos ese kit y disfruté (y estoy disfrutando) de tejer la maxi bufanda que me tiene enamorada.

Para merendar degustamos algunos de los productos de La Ratita Sibarita como las galletas Cabtree & Evelin de miel y avena y los zumos de Cuckoo. ¡Un auténtico placer para el paladar!


Y por si todo esto fuera poco, vino a vernos Raquel Porter del equipo de We are knitters. Ella es la diseñadora oficial y quien dirige todo lo relacionado con el diseño de patrones. Me hizo una ilusión tremenda conocerla y pudimos preguntarle, por ejemplo, cómo nacen las colecciones que luego tanto disfrutamos tejiendo.

Antes de que veáis más fotos, aprovecho para recordaros a todas las "knitters" valencianas que el 14 de enero tenemos otra Knitting party y que volveremos a tejer el kit Ranta Sacarf. Así que si tenéis la tarde del sábado 14 libre os recomiendo que vengáis a tejer conmigo y con el resto de chicas que ya se han apuntado porque, ¡lo vamos a pasar genial!
Podéis leer más información y comprar la entrada AQUI (Cierre de la venta de entradas día 5 de enero a las 10:00 h de la mañana)

Mirad que bien nos lo pasamos:

             




 


Muchas gracias a todas las participantes: Raquel, María, Lorena, Clara, Mª Pilar, María, Mª José y Laura. ¡Espero veros pronto!
Como ya sabéis este post siempre va dedicado a ellas para que tengan un recuerdo de la Knitting party.



¡Hasta la próxima!

Bea - TricoTriu






2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Lástima que no me cuadran las fechas de las knitting party. Seguiré atenta a tu blog, a ver si alguna me cuadra. Me encantaría asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te guste! Qué lástima! A ver si puedes venirte a alguna! Un saludo!!

      Eliminar