jueves, 15 de septiembre de 2016

5ª Knitting Party de We are knitters - Parte I

Estamos en septiembre, el verano tiene los días contados, las temperaturas han empezado a bajar y eso significa una cosa: ¡empezamos la temporada de la lana! Y no es que a mi me guste el frío,  pero lo que sí tengo son unas ganas locas de tejer con lana.

Así que vuelvo a la carga con las Knitting Parties de la mano de We are knitters. Esta vez vamos a tejer con la lana fina The petite Wool, ¡mi favorita! En mi opinión es perfecta para lugares como Valencia donde el invierno no es muy frío. Es suave, se trabaja muy bien y está disponible en unos colores súper chulos.

La Knitting Party será el sábado 15 de octubre a partir de las 17:00 horas en Bocados Café de la Plaza de la Virgen de Valencia.

¿Qué es una Knitting Party? Es una reunión de tejedoras/ganchilleras para tejer y compartir trucos, experiencias, anécdotas mientras se toma un aperitivo.
Puedes ver cómo fueron las anteriores Knitting Parties AQUI

Para participar en una Knitting Party no es necesario ser una experta, sólo hace falta venir con muchas ganas de aprender y de pasar una tarde divertida.

Estos son los kits que se pueden elegir:

Air Snood: Nivel principiante. Es un cuello sencillo pero muy bonito. Yo estoy deseando tejerme uno ;-)


                          

Crazy Snood: Nivel intermedio. A quienes me siguen en Instagram les resultará muy familiar, ya que he tejido este cuello en muchos colores. ¡Me encanta!

                         



Los tres colores que se pueden elegir son: aguamarina, beige jaspeado y vino.

                             

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, agujas, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.
También está disponible la opción "sin agujas" por si alguien ya las tiene. La fecha límite para apuntarse es el 10 de octubre.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos con la lana The Petite Wool de We are knitters.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.


Bea - TricoTriu

3 comentarios:

  1. Hola Bea, me acabo de inscribir con una ilusión tremenda incluso he conseguido que me dieran libre en el trabajo y todo, seguro que pasamos una tarde genial (acabo de empezar con las agujas y estoy muy motivada).
    te escribo por que creo que al comprar la entrada no lo he hecho bien, he elegido un kit sin agujas por que ya las tengo pero no se donde tenia que indicar el color,así que finalmente se ha hecho la compra sin este detalle, (la verdad que estaba un poco indecisa entre los tres así lo dejo a vuestra elección, que sea una sorpresa para mi.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Te han enviado un correo para que elijas color!

      Eliminar
  2. Hola Laura! Qué bien! ¿No te han enviado un correo para elegir el color? De todas formas dime el kit que has elegido y el color que quieres a ver que puedo hacer!😉

    ResponderEliminar