jueves, 26 de mayo de 2016

4ª Knitting Party de We are knitters - Parte I

Ya tenemos fecha para la próxima Knitting Party de We are knitters en Valencia! Será el sábado 25 de junio a partir de las 17:00 horas en Bocados Café de la Plaza de la Virgen.

¿Qué es una Knitting Party? Es una reunión de tejedoras/ganchilleras para tejer y compartir trucos, experiencias, anécdotas mientras se toma un aperitivo.
Puedes ver cómo fueron las anteriores Knitting Parties ---> aquí

Esta vez no vamos a tejer con dos agujas, ¡vamos a utilizar la súper aguja de ganchillo de 15 mm para hacer un bolso chulísimo de trapillo para este verano!

¿Y que es el trapillo? Pues un material procedente de telas recicladas con el que se pueden hacer un montón de cosas: bolsos, alfombras, cestas... Aquí encontrareis más información sobre el trapillo y algunos patrones gratuitos.

                               

Para participar en una Knitting Party no es necesario ser una experta, sólo hace falta venir con muchas ganas de aprender y pasar una tarde divertida.

Estos son los kits que se pueden elegir:

Menorca Bag:

                     

Colores: Turquesa claro o azul klein.*


 Ibiza Bag:

                     

Colores: Gris jaspeado y salmón o gris jaspeado y rosa.*

Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace para comprar vuestra entrada que incluye: el kit con todo lo necesario (patrón, ovillos, aguja, aguja para coser y hasta una etiqueta para personalizar la prenda), la merienda y un 25% de descuento para utilizar en la tienda on-line de We are knitters.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y apúntate, vamos a pasar una tarde de lo más divertida. Compartiremos conocimientos, experiencias, anécdotas tejeriles mientras merendamos y tejemos con el trapillo The Fabric Yarn de We are knitters.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme: tricotriu@gmail.com o deja un comentario.


*Debido a la procedencia del material puede haber variaciones en los colores.

Bea - TricoTriu



No hay comentarios:

Publicar un comentario