sábado, 23 de enero de 2016

2ª Knitting Party de We are knitters - Parte I



Desde hace un par de meses We are knitters está llevando a cabo en varias ciudades españolas reuniones de tejedoras para dar a conocer su maravillosa lana y agujas.
En diciembre me dieron la oportunidad de organizar la primera knitting party de la marca en Valencia. Ahora han vuelto a confiar en mi y vamos a realizar otra quedada el día 13 de febrero.

Para quien esté un poco perdida y no sepa qué es una knitting party, ¡se lo explico enseguida!
Se trata un grupo de tejedoras que se reúnen en un bar o cafetería para tejer juntas mientras toman un aperitivo y comparten experiencias, trucos, etc...
Podéis ver lo bien que nos lo pasamos en la primera knitting party ----> aquí

En esta ocasión vamos a poder tejer uno de los siguientes kits:

- El cuello Downton snood (Nivel principiante). Está pensado para aquellas que aún no os habéis atrevido con las dos agujas o que no domináis mucho el tema, más allá del punto derecho.

We are knitters
- El cuello Oh lá lá snood (Nivel intermedio). Para aquellas que ya sabéis distinguir entre punto derecho y revés pero sentís la necesidad de saber algo más. En este caso aprenderemos a tejer una bonita trenza.

We are knitters
Cada kit lleva todo lo necesario para tejer uno de estos dos cuellos: un ovillo de 200 gr de lana 100%, agujas de madera de 15 mm, el patrón, una agujita lanera para coser y la etiqueta para personalizar la prenda.

We are knitters

Se podrá elegir (por orden de llegada) uno de estos tres colores: burdeos, uno de los colores de la temporada; gris perla, un color fino y elegante; y el gris plomo, un tono de gris azulado que es precioso.

                                

¿Qué os parece el plan? Genial, ¿verdad? Pues si os apetece, ya podéis comprar la entrada aquí.
La knitting party será el sábado 13 de febrero a las 17 horas en la cafetería Bocados Café que está junto a la Plaza de la Virgen en Valencia.
El precio de la entrada es de 40 € e incluye además del kit la merienda para comer y beber mientras tejemos. Las participantes también tendréis un 25% de descuento para comprar en la tienda on-line de We are knitters.

¡Espero que os animéis!¡Lo vamos a pasar muy bien!

Si tenéis alguna duda preguntadme por aquí, en Instagram, Facebook o por correo electrónico: tricotriu@gmail.com

Bea - TricoTriu




No hay comentarios:

Publicar un comentario