domingo, 6 de diciembre de 2015

Knitting Party de We are knitters - Parte I

Empiezo el último mes del año con una sorpresa genial. ¡Voy a ser la embajadora de We are knitters en Valencia! Se van a realizar varias Knitting Parties por algunas ciudades de España, y yo voy a ser la encargada de organizar la de Valencia.

Estoy muy contenta ya que empecé a tejer cuando les descubrí hace algo más de tres años. Desde entonces he tejido bastantes cositas con sus maravillosas lanas y agujas, y debo confesar que soy un poco adicta a ellos...

Antes de entrar en detalles os voy a explicar un poco en qué consiste una knitting party. Se trata de una reunión de tejedoras en la que cada una teje su proyecto mientras se toma un aperitivo, un cóctel o se merienda. Además de tejer, el objetivo es compartir experiencias, opiniones, conocer gente con la que compartes afición... en definitiva pasar un rato agradable y divertido.

El kit escogido para tejer en el evento es el cuello Downton Snood. Es muy calentito y además fácil de tejer. No os preocupéis porque si surge alguna duda yo estaré allí para echaros una mano.

We are knitters

Estará disponible en tres colores: vino, aguamarina y gris. El color vino porque sin ninguna duda es uno de los colores de este invierno y uno de mis favoritos; el gris porque es un clásico que nunca falla y el aguamarina para aquellas que prefiráis algo más alegre.

                                     

La knitting party será el sábado 19 de diciembre de 17 a 19 horas en una cafetería del centro de Valencia.
Para apuntaros deberéis comprar la entrada a través de la web Eventbrite. Ya podéis comprar vuestra entrada aquí. Daos prisa porque las primeras son más baratitas!!!
El precio de la knitting party es de 44 € (40 € para las primeras que compren la entrada) e incluye el kit y algo para beber y comer mientras tejemos. También dispondréis de un 25% de descuento para comprar en la tienda on line de We are knitters.

Los kits de We are knitters vienen con todo lo necesario: el patrón, un ovillo de 200 gr. de lana 100%, agujas de madera de 15 mm, aguja lanera y una etiqueta de tela para coser, y por supuesto con un packaging muy chulo.


We are knitters

Espero que os animéis! Seguro que nos lo vamos a pasar genial!

Si tenéis alguna duda podéis escribirme a tricotriu@gmail.com

Bea - TricoTriu


No hay comentarios:

Publicar un comentario