domingo, 22 de noviembre de 2015

Napa Cardigan de We are knitters

Parece que el frío ya viene para quedarse, pero antes de eso quería contaros mi experiencia tejiendo la Napa Cardigan de We are knitters.

Hacia tiempo que quería tejerme una chaqueta pero no me atrevía. Cuando gané un vale en un concurso de We are knitters (podéis ver el punto con el que participé aquí), tuve claro que era el momento para tejer el kit de la Napa Cardigan.

Los colores que elegí fueron el azul marino y el gris, y aunque sea de algodón queda gordita y abriga bastante.
Me ha parecido fácil de tejer, aunque he de confesar que a la hora de coser me ha costado un poquito.
Os dejo con algunas fotos del proceso y del resultado.

                      

                      




Espero que os haya gustado.

Bea - TricoTriu







4 comentarios:

  1. Hola Bea, te ha quedado precioso.. pero en general así es con todo lo que haces!!!
    Azucena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! No tengo todo el tiempo que quisiera para tejer, así que voy avanzando poquito a poco ;-)

      Eliminar
  2. Hola Tricotriu,

    Te quedó precioso! Yo estoy con el nappa cardigan, en la fase recogida de puntos y me estoy volviendo loca porque no me salen las cuentas (recoger 70 puntos de cada delantero y 19 de la espalda). Algún truco que me pueda ayudar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también le di vueltas al asunto porque me parecían demasiados puntos para esas agujas. Llegue a la conclusión de que o lo tienes que hacer con agujas circulares, o en dos partes. Como no utilizo circulares opté por la segunda opción. Te explico, recoges la mitad de puntos, es decir hasta la mitad del cuello y lo tejes. Luego recoges la otra mitad y lo tejes. El corte te queda en la mitad del cuello pero al coserlo apenas se nota, de verdad. Espero haberte ayudado! Un saludo!

      Eliminar